Marc Anthony tranformó a la Quinta Vergara en su propio coro
24.02.2012 02:06
El salsero salió a escena pasada la una de la mañana y sin mediar esperas, transformó en pista de baile a la Quinta. Y el público que asistió a la segunda jornada festivalera no paró de cantar.
Viernes 24 de febrero de 2012| por Nación.cl
Si el grupo Camila hizo suspirar a la Quinta Vergara y Dinamita Show reír a destajo al público en la segunda jornada del certamen internacional de la canción de Viña del Mar, el salsero Marc Anthony hizo lo suyo para cerrar una noche mágina haciando bailar al Monstruo festivalero que esta noche se hizo notar.
El ex de Jeniffer López, desde que subió al escenario, cantaba con un coro de miles de voces que hicieron retumbar a la Quinta. Tanto, que en algún momento el salsero cesó de cantar y río asombrado del felling logrado con el público viñamarino.
"Muchas gracias por la invitacion. Para mí no se imaginan el honor de compartir esta noche con ustedes. Estaba ansioso por regresar y hace tiempo... fue hace dos años mi primera vez en Viña y no sabía qué esperar y hasta el día de hoy, que he viajado por el mundo entero, cuando me preguntan cuál fue ese momento, yo les digo que fue en un lugar que se llama Viña del Mar. No es mentira. Para mí, poder compartir con ustedes de nuevo, no sé... me siento en casa. Doy muchas gracias. Espero que no estén cansaditos", dijo antes de lanzarse con uno de sus temas favoritos: "Hasta ayer".
—————
Volver